Cargando...
09 Feb 2020 | 13:32 h

Fotógrafo capta la hermosa relación entre su abuela y su perrito

Las tiernas imágenes de la abuelita y su perrito han robado el corazón de los usuarios en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Unas tiernas imágenes han enternecido a los usuarios en Instagram. Los perritos son seres muy especiales que pueden lograr ocupar en un gran espacio en la vida y corazón de las personas, como es el hermoso caso de una abuelita y su querido can.

    El autor de esta hermosa historia entre una abuelita y su perrito han sido captados por el fotógrafo japonés Yasuto, quien además el nieto de la adulta mayor que protagoniza las imágenes.

    A pesar que el artista fotográfico ostenta un trabajo fantástico en sus imágenes, es imposible que las de su abuelita y su perrito no roben toda la atención de los usuarios en Instagram.

    En las imágenes se observa la tierna relación que la abuelita y su mascota tienen, quienes también están en diferentes lugares y rodeados de hojas otoñales. ¡Totalmente tierno!

    Es importante mencionar que, el perrito que es protagonista en esta historia es un Shiba Inu, muy popular en Japón por su personalidad audaz y segura. Asimismo, son excelentes perros guardianes, son elegantes y llenos de energía como un niño de cinco años que acaba de comer un dulce.

    En este hermosa historia que se vuelto viral en Instagram, el fotógrafo contó que se lamentaba no haber tenido la oportunidad de tomar fotos de su abuelo, por ello, ahora no pierde la más mínima oportunidad para fotografiar a su abuela.