Cargando...
04 Feb 2020 | 13:08 h

Derrick Nnadi paga los gastos de adopción de 100 perritos rescatados tras ganar la Super Bowl

El futbolistaDerrick Nnadi pagalos costos de adopción de todos los animales rescatados de un albergue en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Derrick Nnadi, tackle defensivo del fútbol americano, ha conmovido a miles de usuarios luego de hacer un noble gesto con los perritos y gatos del albergue KC Pet Project en Facebook.

    Este joven de 23 años ganó la Super Bowl y no vio mejor manera que celebrar este triunfo con su equipo Kansas City Chiefs que pagando la adopción un centenar de animales sin hogar.

    La mayoría de refugios de animales en Estados Unidos cobran un coste de adopción que bordean los 150 dólares como es el caso de este albergue, el cual Derrick Nnadi ya estuvo ayudando durante la temporada de la National Football League (NFL). 

    La loable acción de Derrick permitirá que todos los perros del refugio Kansas City Pet Project puedan ser adoptados, ya que hasta el momento 44 mascotas (38 perros y 6 gatos) fueron acogidos por varias familias en Estados Unidos, según una publicación viral en Facebook.

    Este hecho ha conmovido a miles de internautas, generando en dos días más de 50 mil interacciones en la mencionada red social.

    Wapa, personas como Derrick Nnadi hacen de este mundo un lugar más bonito, sobre todo para las decenas de perritos que tienen una nueva familia para dar amor y ser felices.