Cargando...
31 Ene 2020 | 17:27 h

Magdalena: vecinos podrán ingresar al municipio a realizar sus trámites junto a sus perritos

La Municipalidad de Magdalena se ha declarado pet friendly y ahora dejará que los ingresen junto a sus mascotas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los vecinos de Magdalena del Mar que requieran realizar sus pagos de tributos municipales o trámites en las instalaciones de la municipalidad, podrán ingresar sin problema alguno con sus mascotas, informó la comuna edilicia.

    Bajo el lema “Magdalena es de todos… y también de las mascotas”, la comuna de Magdalena es desde enero de 2019 una entidad Pet Friendly.

    Los vecinos y visitantes que requieran ingresar con sus mascotas podrán hacerlo siempre y cuando cumplan con la regla básica de llevarlos con correa.

    Sin embargo, la municipalidad invocó a los vecinos evitar llevar sus mascotas si es que estas presentan una conducta nerviosa o agresiva.

    En el palacio municipal se ubica incluso un bebedero de agua para los amigos fieles que se encuentren sedientos ante la temporada de verano.

    Esta decisión municipal se aplica también para las sedes municipales como el palacio municipal, el coliseo deportivo Aldo Chamochumbi, la Biblioteca Municipal, la Casa del Adulto Mayor y el Centro de Integración Vecinal.

    De esta manera, queda en el pasado el hecho, por ejemplo, de dejar amarrada a las mascotas afuera de las instituciones, más aún en temporadas de temperaturas altas como las que se están viviendo actualmente en Lima.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor