Una hermosa historia de amor por los animales por parte de un niño se ha vuelto viral en Facebook. Son pocas las personas que comprenden el verdadero valor de tolerancia y respeto, ya muchas veces al ver un animalito en la calle en lugar de ayudarlos, los botan e incluso los golpean.
No obstante, un pequeño niño de tan solo 9 años, en Filipinas, comprendió el sufrimiento que muchos animalitos, que viven en la calle, están pasando, por lo que decidió hacer algo por ellos, a pesar de su corta edad.
Resulta que el pequeño niño llamado Ken Amante salía de su casa mochila llena de comida, la cual compraba con su propio dinero, para alimentar a los perritos callejeros que no tenían la culpa de haber tenido uno malos dueños.
Es así que, un día, su padre vio que a su hijo que siempre salía con su mochila llena de cosas, por lo que lo siguió en el camino a la escuela y se sorprendió al ver que el buen acto de su hijo. Inmediatamente, muy emocionado, sacó imágenes de esta escena y las compartió.
A las pocas horas, la historia de del noble Ken se viralizó y los usuarios en las redes sociales comenzaron a ayudarlo con dinero y apoyo desde todas partes del mundo. Esto con el fin que siga alimentando a todos los perritos.
NO DEJES DE LEER: El memorable encuentro entre un perrito y una mariposa que enternece en las redes sociales
TAMBIÉN LEE: Dejó a su novio, renunció a su trabajo y se fue a recorrer todo EE. UU. junto a su perrito
Desde aquel día, el niño con tan solo 9 años, tenía muy en claro que es lo que quería hacer: abrir un centro de protección de animales y gracias a las donaciones de sus seguidores, Ken logró ahorrar y finalmente inauguró The Happy Animals Club.
Ahora que el niño ya tiene 13 años, Ken logró rescatar a más de 100 animalitos abandonados y enfermos, además de darles comida a cientos de perritos y que ya cuenta con su propia página web. Para conocer más sobre el ejemplar acto de Ken, revisa nuestra fotogalería. ¡Todo un ejemplo a seguir!