Jason y su perro Rambo se han robado los corazones de miles de internautas en las redes sociales al ver unas tiernas fotografías mientras vendían bodoques en la playa Yacila, ubicada en la provincia de Paita en Piura.
Las imágenes virales fueron captadas gracias a María Bustamante, una fotógrafa peruana que estaba cerca de la zona y fue testigo de la conmovedora escena.
NO DEJES DE LEER: Famosos peruanos se unen en campaña "Más luces, menos ruido" para cuidar a las mascotas
“Cuando lo vi al principio me causó un poco de tristeza porque yo cuando tenía su edad estaba jugando en mi casa, luego se me pasó cuando vi que lo acompañaba su perro, el cual se llama Rambo,que literalmente seguía a su dueño a todas partes, lo acompañaba a vender a todos lados”, se lee en la publicación de Facebook.
Asimismo, la joven quién estaba acompañada de su padre le dijo "al perrito no le importa si eres millonario o pobre, solo es fiel porque eres su mejor amigo".
TE PUEDE INTERESAR: Animal Planet emitirá un programa especial para calmar a los perritos de la pirotecnia
Wapa, la curiosa escena que ya circula en diferentes plataformas de Internet llamó la atención de un artista llamado Rodrigo Rivas, quién no dudó en ilustrar a la pareja de amigos. ¡Adorables!