En la actualidad existen diferentes especies de animales que viven en diferentes partes como es el caso de los ratones, que pueden escabullirse en cualquier parte de la casa y que al encontrarlos provoca gritar y salir desesperadamente. Sin embargo, este caso es diferente y la curiosa historia se ha vuelto viral en Facebook.
Resulta que un hombre llamado Simon Dell, amante de la fotografía, descubrió en su jardín una familia de ratoncitos y en lugar de buscar la forma de ahuyentarlos, les construyó una aldea en miniatura.
NO DEJES DE LEER: Caballo que se hace el ‘muerto’ para que nadie lo monte y las imágenes se vuelven viral
Sí, así como lo lees. Puede parecer esto demasiado loco, pero es cierto. Es más, el mismo artista fotográfico contó cómo sucedió este curioso momento y que ahora se ha vuelto viral en las redes sociales por las imágenes en cómo se ve a los animalitos viviendo.
“Un día salí a tomar fotos de las aves en el jardín y, cuando terminé de cortar el césped, noté que algo se movía en el suelo, apunté mi cámara al suelo y me sorprendí al ver a un pequeño ratón muy lindo de pie justo a mi lado”, contó el hombre.
NO DEJES DE LEER: Mamá nutria cuida a su bebé y deja que se duerma en su vientre mientras flota en el agua
“Decidí construirles un hogar a esta familia de ratones, ya que quería darles seguridad y que no sean presa de los gatos u otros animales. Además, mientras alimentaba a los ratones sentí que era lo correcto, ya que sería mi culpa hacer que salieran y se convertían en presas. Siendo un fotógrafo de vida silvestre, quería crear un hábitat de buen aspecto para las fotografías que tomaría”, añadió.
Si quieres ver el resultado de la construcción la increíble aldea que el fotógrafo le construyó a los ratoncitos, no dejes de ver nuestra fotogalería y deslúmbrate obras de arte plasmadas en las instantáneas.