Nori es un perro de raza Aussiepoo que se ha vuelto viral al tener un rostro 'humano' que vive en la ciudad de Seattle en el estado de Washintong en Estados Unidos.
Esta curiosa mascota tiene como padres a Kevin y Tiffany, quienes le crearon su cuenta personal Norichiban en Instagram, donde comparten varias fotografías a más de 7 mil seguidores.
NO DEJES DE LEER: Titán, el perro de asistencia judicial que acompaña a los niños a la cámara Gessell
La gente se ha conmovido con el perro Nori, ya que parece que siempre estuviera sonriente señala el portal Telecinco.
"Cuando era un cachorro, su pelaje era mucho más oscuro, y a menudo se lo comparaba con Chewbacca o un Ewok, que son personajes de Star Wars. Usualmente escuchamos que son sus ojos los que crean la mirada humana, y estoy de acuerdo. Nori es una mezcla de Toy Australian Shepard y Toy Poodle, y a menudo parece que está sonriendo", menciona su dueña Tiffany.
Según los dueños de Nori, este amigo de cuatro patas es amigable, juguetón y muy activo. Además, es un buen animal de compañía con los de su especie y con las personas.
Recuerda que si tienes mascotas, no olvides de todos los cuidados que necesita tu engreído como las vacunas, alimentación, abrigo, entre otras.
Wapa, crees que el perro Nori tiene un gran parecido con la cara de una persona, cuéntanos en los comentarios.