Las redes sociales están llenas de historias graciosas y tristes de perros que se viralizan muy rápido. Hace unos días salió a la luz un conmovedor caso en Facebook, donde un abuelito sale todas las mañanas a vender unas golosinas para alimentar a su peludito.
El perro de pelaje claro siempre lo espera a un lado sentado en el maletín de su amado dueño. Este señor mayor de edad sale a vender chicles sin importar pasar unas horas a la intemperie y soportando muchas veces el clima frío.
Se desconoce el nombre del dueño del perro, quien sale a vender en la salida del metro Zócalo, a un costado de Palacio, cerca de la calle Pino Suárez en la Ciudad de México.
Gracias a un usuario de Facebook llamado José Cruz Guzmán, se pudo conocer la historia del anciano y su perro. Además, el joven internauta menciona que el abuelito se encuentra vendiendo en las calles de 8 a 11 de la mañana.
La publicación se compartió más de 19 mil veces en las redes sociales y tiene más de 20 mil interacciones. Los internautas también comentaron en Facebook, que hay un señor mayor de edad que vende gelatinas y piden que también le colaboren.
Wapa, sin lugar a dudas las personas mayores de edad y los perros que necesitan ayuda, nos conmueven al ser más vulnerables en el mundo. Si puedes brindar tu apoyo, no dudes en darle la mano a quien lo necesita.