Cargando...
25 Jun 2019 | 15:31 h

César Millán: Los mejores perros de compañía son los callejeros

El famosoCesar Millán, menciona las diferencias de perrospara tener en cuenta al momento de adoptar una mascota e integrarla a su nuevo hogar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El amante de los canes, César Millán, realizó una entrevista para Infobae donde habló las formas de integrar a un nuevo amigo peludo a la familia. Y mencionó las diferencias que hay entre los perros que provienen de un criadero, refugio o de la calle.

    Los criaderos suelen ser una opción importante porque se puede preguntar e investigar la genética del animal que ayudará a evitar dolores de cabezas a futuro asegura el experto.

    El segundo grupo es el de los perritos que pertenecen a refugios, en este punto el famoso comenta que los perros generalmente se agrupan en camadas y que según las posiciones en las que se ubican entre ellos, refleja mucho de su manera de ser.

    Los perros callejeros no se muestran reprimidos y son la mejor opción al momento de adoptar, los animales de este tercer grupo según menciona Millán son más independiente su disfrutan su libertad.

    Según César Millán, los animales abandonados o callejeros son los mejores perros desde su punto de vista.

    “Siempre digo que se trata de perros que ya están graduados y que no necesitan entrenamiento, sólo cariño y amor. Estos animales necesitan confianza y la mejor estrategia para incorporarlos al hogar lentamente. Sin dudas, serán los que mayor felicidad traerán a la casa”, agregó el profesional.

    Además, el encantador de perros resaltó que son los más necesitados de un hogar, pues son los que más carecen de oportunidades de ser adoptados. Él comenta que, si las personas le dan la oportunidad a un callejerito, no se van a arrepentir, pues sólo recibirán muestras grandes de cariño, felicidad y agradecimiento.

    Wapa, ya lo sabes los perros rescatados o callejeros son los que necesitan más amor y cuidados, por ello no dudes en acoger a un animalito de un albergue. En cada ciudad del país se encuentran muchos animales a la espera de un hogar, algunos en albergues y muchos otros abandonados en las calles.