Los peruanos podrán disfrutar de diversos destinos turísticos cerca de Lima que ofrecen una noche inolvidable de Año Nuevo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaA días de recibir el nuevo año, miles de peruanos buscan opciones de donde pasar Año Nuevo 2023. Por ello te brindamos estas opciones turísticas a precios económicos para pasarle en familia o amigos.
En este caso, podrán encontrar muchas opciones en torno a las casas de campo con piscina, lugares cercanos a Lima con vista a la playa, grandes santuarios con ambiente místicos, ciudades coloridas como Antioquía, entre otros. En la misma línea, algunos destinos realizan una gran fiesta en la plaza e invitan a los turistas y peruanos a disfrutar de la nueva experiencia.
NO TE LO PIERDAS: “Misias Pero Viajeras”: Sus creadoras hablan del posible adiós a su exitoso proyecto en YouTube
Los peruanos se encuentran en búsqueda del lugar perfecto para pasar la noche de Año Nuevo, siendo de preferencia las zonas cercanas y a un presupuesto accesible. Por ello, Wapa tiene para ti las mejores opciones:
Se encuentra a solo horas de Lima, siendo uno de los mejores destinos turísticos debido a la disponibilidad y precios económicos de viaje. Se puede llegar al lugar a través del servicio de buses que se ofrece en diferentes puntos de la capital, además, podrán realizar ciertas paradas para disfrutar de los lugares más recomendados por las vistas hacia el mar peruano.
Si buscan un destino turístico más relajante y con vistas maravillosas hacia el mar peruano, podrán elegir un destino del sur del país. En este caso, podrán conocer puntos turísticos inolvidables como las islas ballestas, las dunas e incluso escuchar las mejores historias sobre la zona.
CONOCE MÁS: ¿Qué atractivos turísticos tiene Lima Norte?: Estos son los 5 destinos que puedes visitar
Los viajeros podrán pasar la celebración de año nuevo con una vista al valle del río Mala, donde ofrecen la gastronomía local en diversos restaurantes campestres. El plato principal en la zona son los camarones, los cuales sirven todo el año.
Se encuentra a solo 3 horas de viaje de la capital, donde podrán encontrar un pueblo místico y encantador que te sorprenderá a simple vista. Si bien es un pueblo pequeño de cerca mil habitantes, el lugar ofrece a los viajeros una noche de Año Nuevo al aire libre y con un estilo único por sus famosos retablos ayacuchanos.
Un mágico paraíso para admirar los atardeceres y amaneceres más hermosos del mundo. A solo 4 horas de Lima y a 4 mil metros sobre el nivel del mar podrás acampar en la meseta volcánica para recibir el nuevo año rodeado de abismos e inmensas rocas con formas humanoides y de animales, como el Monumento a la Humanidad, Dolmen, El Anfiteatro y El Alquimista; además podrás conocer la gran laguna Cachu Cachu.