Los pequeños del hogar podrán disfrutar de los disfraces más fáciles y llamativos de Halloween.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos pequeños del hogar se encuentran esperando la gran celebración de Halloween para lucir sus mejores disfraces para salir a las calles a pedir dulces a las tiendas u hogares que se sumen a la fiesta extranjera.
Algunos disfraces pueden ser armados con la propia ropa del niño o niña, mientras que otros necesitarán de una inversión mayor por los detalles. En esta nota encontrarán los atuendos más fáciles de realizar en casa con algunos complementos como globos, papeles de colores, maquillaje o ropa cortada. Para ello, solo necesitarán una gran imaginación y dedicación para armar el mejor disfraz.
Wapa tiene para ti todos los detalles de los disfraces más sencillos para la noche de Halloween.
1.- Disfraz de oveja
En este caso será necesario un polo y pantalón negro pegado que no teman ensuciar. Si buscan innovar, será necesario pegar bolas pequeñas blancas o algodón para darle forma de oveja a la ropa.
2.- Merlina Addams
Los padres podrán elegir un vestido negro largo para disfrazar a su menor hija, asimismo, podrán complementarlo con un maquillaje blanco para darle un look más similar a la joven Addams.
3.- La Mujer Maravilla:
Las pequeñas podrán disfrazarse de su gran heroína en la noche más esperada para pedir dulces.
4.- Peter Pan
Se trata de un disfraz muy elegido para los menores por la inocencia y grandes aventuras que representa.
5.- Russell de 'Up: una aventura en altura'
Este traje es muy común por la sencillez de realizar al solo necesitar algunos globos amarrados a una pequeña mochila.