Un libro que describe muy bien los fundamentos de la planificación en el fútbol, considerando tres claves deportivas: una estrategia conectada con la identidad de la institución, la motivación como motor y la capacidad de construir un sólido grupo humano. Son tres elementos que sirven para que una institución navegue a buen puerto.
El exministro de Economía hace un diagnóstico minucioso sobre el estado en que nos encontró la pandemia y sobre las acciones que el Gobierno llevó a cabo para tratar de frenar el contagio y la quiebra financiera. Asimismo, presenta una agenda de reformas pendientes para cambiar las condiciones estructurales de nuestro país y construir una sociedad más justa.
Dentro de la colección de libros de moda, se encuentran tres valiosos títulos: Moda en el entorno digital, El consumidor de moda y Creación de empresas de moda. Los tres libros reúnen las experiencias y la información necesaria para afrontar con solidez los emprendimientos en el sector de la moda, tanto en el entorno físico como digital. Nos permite aplicar técnicas y tecnología para adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado, proponer transformaciones acordes a los nuevos tiempos y utilizar herramientas digitales que permitan ser competitivo en un mundo globalizado.
Día: Miércoles 2 de diciembre
Hora: 5:00 p.m.
Plataforma: Facebook Feria Ricardo Palma.
Organiza: Editorial UPC.
El presente libro desarrolla el aspecto aplicativo de estas tres herramientas usando el método story cards. Este consiste en un conjunto de 60 tarjetas, desarrolladas a partir de las teorías del constructivismo, los postulados de la terapia narrativa y los aportes de la neurociencia. Todo ello posibilita aplicar de forma lúdica el storytelling, el storyboard y el role-playing game.
Este libro es una lección imperdible para aprender a conectarse con los demás, transformar una fría lista de contactos en vínculos auténticos y construir relaciones duraderas. La autora propone estrategias precisas y, además, aborda temas poco discutidos, como los retos del oficio en cuarentena o las nuevas formas de acercarse a una generación que no se acoge al protocolo: los millennials. El resultado es un manual entretenido y sumamente útil, dirigido no solo a ejecutivos o profesionales del ámbito, sino a quienes reconocen el valor de relacionarse con sus públicos de interés, pero todavía no saben cómo hacerlo.