Cargando...
21 Nov 2019 | 14:56 h

Más de 10 mil efectivos de distintas unidades brindarán seguridad para la final de la Copa Libertadores

La Policía Nacional presentó las medidas de seguridad para la final de la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El general PNP Gastón Rodríguez Limo, jefe de la Dirección de Orden Público y Seguridad Ciudadana, señaló que más de 10 mil efectivos de distintas unidades brindarán seguridad para la final de la Copa Libertadores.

    Esto sin dejar desprotegida a la población, así lo explicó en conferencia de prensa, realizada en los exteriores del Estadio Monumental.

    Además, indicó que también tienen previsto la seguridad de las personas que asistirán a los diferentes eventos del sábado 23.

    “Son efectivos que normalmente se emplean en unidades especializadas y/o acuarteladas, que tienen que responder rápidamente frente a una eventualidad, no solo en la ciudad sino a nivel nacional. Estos efectivos han sido concentrados para poder cubrir este servicio”, comentó.

    Para el partido entre River Plate y Flamengo brindarán 10 mil efectivos de distintas unidades, como la Policía Montada, la Unidad Canina, Policía de Tránsito, helicópteros, incluso drones.

    Además, explicó que los hinchas no podrán entrar al local con capuchas, gorras, pirotécnica, instrumentos musicales ni objetos punzocortantes, tampoco se permitirá que usen lentes oscuros grandes, pues es necesario que sean identificados fácilmente.

    Después de presentar a las distintas unidades que participarán en este operativo, el alto mando señaló que en esta actividad los acompañarán representantes del Ministerio Público, con el fin de actuar de manera eficaz ante cualquier hecho delictivo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming