Cargando...
14 Nov 2019 | 18:36 h

¿Te gustan los conciertos? Centro cultural ofrece conciertos gratis

Aquí 3 conciertos que puedes disfrutar de forma gratuita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los conciertos son parte de nuestras expresiones culturales. Cada región se identifica por su ritmo, por su historia, sus talentos y sus fusiones, aquellos que traspasan fronteras. Disfrutar de estos es una de las actividades más placenteras que puede haber.

    Si estás de acuerdo con ello y te gusta la música en cada una de sus expresiones, te presentamos tres innovadoras propuestas de conciertos con artistas peruanos que está presentando Británico.

    1. Foné en concierto

    Rodrigo Cisneros, Matías Spitzer y Eduardo Azcárate juegan con las armonías logrando un sonido cautivante. Entre su repertorio, incluyen los temas más emblemáticos del rock y pop en inglés como Something de The Beatles, Man in the Mirror de Michael Jackson, Wanted dead or alive de Bon Jovi, entre otros éxitos.

    Fechas:- Lunes 18: Auditorio Surco (Caminos del Inca 3581)- Martes 19: Auditorio Los Jardines SMP (Alfredo Mendiola 1200)- Miércoles 20: Auditorio San Juan de Lurigancho (Próceres de laIndependencia 1531)- Jueves 21: Auditorio Pueblo Libre (Bolívar 598)Hora: 7:30 p. m.

    Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

    2. Un concierto de película

    ¿Qué pueden tener en común las películas de “Star Wars”, “Harry Potter” y “Piratas del Caribe”? Más allá de la excelente historia y sus personajes, las bandas sonoras que los acompañan son consideradas como las más asombrosas en la historia del cine. Por ello, la Orquesta Sinfónica del BRITÁNICO te invita a revivir los temas musicales más representativos de estas sagas que, hoy en día, tienen millones de seguidores. Director titular: Erick Mio Challe. Director musical: Carlos Cuellar.

    Fecha:- Lunes 25: Auditorio San Juan de Lurigancho (Próceres de laIndependencia 1531)Hora: 7:30 p. m.

    Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

    3. Gypzy Jazz

    La banda encargada de rendirle homenaje a este género musical es Limanouche, quienes interpretarán lo mejor del ‘jazz gitano’, una variación popular del jazz que se hizo conocido en la década de 1930 y se masificó enEuropa y América. El Gypzy Jazz nació gracias a Reinhhardt, músico de jazz de origen gitano que fusionó el swing, el walts mussete y el hot jazz.

    Fecha:- Martes 26: Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531)Hora: 7:30 p. m.

    Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista