Las frutas aportan grandes beneficios a nuestro cuerpo, sin embargo, consumirlas solas durante el desayuno no supliría los nutrientes necesarios que necesitamos. Por ello, el yogourt griego calza perfecto para complementar nuestra primera comida del día.
El yogurt estilo griego es uno de los alimentos que se ha convertido en toda una tendencia, ya que su sabor agridulce es perfecto para combinar con todo, y además le aporta grandes beneficios a tu salud. Además, El yogurt griego es un lácteo libre de suero, hormonas añadidas, grasas y azúcares; es un alimento completo que ayuda a reforzar las defensas. Protege tu flora intestinal, el yogurt griego tiene probióticos, bacterias buenas que mantienen el equilibrio en la flora intestinal, por lo que digieres mejor los alimentos y evitas la molesta inflamación.
En las siguientes líneas te dejamos un delicioso y nutritivo desayuno primaveral a base de yogourt griego. Atenta y toma nota:
- Yogourt griego
- Miel de abejas
- Arándanos
- Fresas
- Frambuesas
- Avena
- Granola
- Plátano
Lo principal es tener todos los alimentos frescos, lavados y si es posible refrigerados. De esta manera duplicaremos la frescura de nuestro desayuno.
Coloca en un bol o recipiente (dependiendo de la cantidad de porciones que desees servir) y mezcla todos los ingredientes dejando para el final el yogourt y la miel de abejas.
Decora con granola y avena. ¡Listo! Es momento de disfrutar de este delicioso desayuno nutritivo en familia.