No siempre es un placer hacer los quehaceres del hogar sobre todo cuando no tenemos mucha ayuda o estamos solas en esto.
Si vives sola puede ser tu caso, y si vives en familia esto no debería ocurrir, ya que es parte de los deberes y responsabilidades que deben ser compartidas. No es ayuda, es su deber.
No va a gustarle a todos, pero es algo básico para todo aquel que alguna vez viva solo, debe saber las prioridades de la limpieza en casa.
Mira los objetos a los que debes prestarle especial atención y que no se te vuelva a pasar dejarlos sucios.
Este elemento tan necesario para hacer la limpieza a los utensilios y cosas de la cocina merece tener toda nuestra atención.
Sin los objetos con más bacterias ya que al estar constantemente húmedas crean un ambiente ideal para que éstas se multipliquen.
Puedes colocarlas en agua hirviendo por 5 minutos para dejarlas limpias.
Bellas, grandes y pequeñas y de muchos estilos, las carteras son uno de los objetos que más nos gusta lucir, pero ¿sabías que no solo estás luciendo el diseño de tu bolso?
Así es, están por todas partes, solo que son imperceptibles al ojo humano y no puedes notarlo; sin embargo, no debes olvidarlo.
Usa toallitas húmedas para limpiarlas, sobre todo en la parte interior.
Estos objetos de entretenimiento están muy al contacto de todos los habitantes de la casa, incluso hasta de las mascotas, es por ello que merecen especial atención en cuanto a la limpieza.
Tienen que limpiarse cada día ¡Sin falta!
Lo mismo con los smartphones, que también merecen ser limpiados todos los días.
Estas superficies, se ensucian con facilidad y siempre están en contacto con los alimentos que terminan en nuestro plato de comida.
Así que lo mejor será nunca dejar este espacio sucio pues se trata de cuidar o perjudicar la salud quienes viven en esa casa.
La mejor forma de asearlo es usando una botella de spray con el desinfectante de tu preferencia y un paño de microfibra.
Trata de usar este limpiador a diario.
Cada día este lugar recibe a las visitas a tu hogar además de ti, pero también ¿sabes a quiénes más recibe? ¡A los gérmenes!
Las bacterias del exterior entran a tu casa a través de los zapatos, por eso la importancia de quitártelos al entrar o limpiar este espacio constantemente.
No olvides dejar un tapete para limpiarte los zapatos en el ingreso afuera de tu puerta.
Ahora ya lo sabes, nunca dejes de lado la limpieza especial a estos objetos siguiendo estos tips.
¡Prevén todo riesgo!