Si eres de las que buscan usar o sacarle partido a lo que tienen en casa en cuestión de alimentos, una receta como la que tenemos será perfecta para que la sumes en tu lista de infaltables prácticos para el día. Si por otro lado, no se te da tanto el hacer alguna novedad culinaria por cuestiones de trabajo o estilo de vida acelerado, te entendemos.
Pero aún así nos gustaría compartir una receta práctica y funcional para que intentes prepararla en algún momento de tus días.
Antes de que intentes llamar al delivery o quieras ir a comprar comida en la calle una vez más, detente ahí un momento. Mira en tu alacena o donde guardes las provisiones de comida y busca entre tus reservas los ingredientes que te mencionamos a continuación, seguro que te darás con la sorpresa de que tienen más de uno en casa y no necesitas salir.
Ingredientes:
3 tomates perita
6 huevos frescos chicos
2cdas. de cebolla china picada
3 rodajas de pan de campo
Sal, pimienta y oliva
Procedimiento:
Llevar a tostar las rodajas de pan con un toque del aceite de oliva y pimienta por ambos lados.
Cortar los tomates perita a lo largo por el medio, quitar toda la pulpa. Llevar a una placa con un poco de oliva, sal y pimienta recién molida.
Cascar e incorporar los huevos adentro de los tomates perita, condimentar con sal y pimienta. Espolvorear con cebolla china picada.
Llevar a horno fuerte por 7/8 minutos. Servir los tomates sobre las tostadas.
¡Y listo!
Recuerda que esta sencilla receta es apta para cualquier momento del día. ¡Haz algo distinto y disfruta!