¿Pedro Castillo tiene las horas contadas en la presidencia de la República? Pues al parecer sí. Según reveló el vidente Yanely, el mandato de Castillo Terrones terminaría antes del 2026, ya que las personas se van a dar cuenta que no está capacitado para el puesto.
Además, el vidente resaltó que esta predicción lo viene diciendo desde antes de que se conociera quién iba a ganar la presidencia del Perú.
"Él está bien puesto en su raíz, que el pueblo y el pueblo, pero el pueblo se ha dado cuenta que no es una persona capaz, el será una buen persona un buen profesor pero no está capacitado para ser presidente y gobernar nuestro país, la vacancia es completamente seguro, eso lo hemos dicho desde cuando él estaba postulando ni siquiera era presidente", declaró al diario El Popular.
LEE TAMBIÉN: Baba Vanga y su terrorífica profecía sobre Rusia y Ucrania: “Se convertirá en el señor del mundo”
Yanely manifestó que Pedro Castillo no dejaría su cargo porque el Congreso lo vaque, sino porque el pueblo, específicamente los ronderos, terminarían sacándolo porque ya no cuentan con un sustento económico para subsistir.
"Él no va a cavar su mandato y no por el congreso, sino por los mismos ronderos. La gente es pacífica pero no es tonta. Él ha confiado en gente que está metida en corrupción, él se ha confiado de corruptos peruanos y corruptos extranjeros. Él es buena gente pero se está pegando de ingenuo. Cuando la gente se comience a sublevar, como Cajamarca, él va a salir corriendo", agregó.
TE PUEDE INTERESAR: Famosa clarividente asegura que China pronto entrará a la guerra y se unirá con Rusia
Con 76 votos a favor, 41 en contra y una abstención, el pleno del Congreso aprobó la admisión a debate la moción de vacancia presidencial en contra de Pedro Castillo.
Cabe señalar que fueron 123 congresistas los habilitados para votar, por lo que solo se necesitaba el 40% (50) para que este procedimiento sea aprobado. Sin embargo, para la aprobación de la vacancia se necesitan 87 votos.