Cargando...
17 Sep 2016 | 4:29 h

Conoce cuál es la piedra que necesitas para protegerte de las malas energías

Las piedras concentran su poder en laspropiedades naturales a fin de canalizar las energías que afectan el bienestar físico y mental.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Tanto como tener un amuleto es importante tener una piedra consigo, en un collar o en un pequeño recipiente como decoración en la sala. Estas nos protegen de varios aspectos. Por eso, te indicamos 10 piedras y sus poderes diferentes para protegerse de las malas energías

Según las leyendas, las piedras preciosas son poseedoras de diversos poderes místicos y curativos, es por eso que se utilizan para atraer la buena suerte y alejar todo lo malo.

1. Amatista

Si se tiene un conflicto emocional, es adecuada para usarla. Se debe de cargar si se necesita transformar algunos aspectos de la vida, Ayuda a limpiar el aura y te protege de las malas energías. Es una piedra que purifica la energía y cambia lo negativo en positivo. 

2. Cuarzo rosa

La piedra elimina la angustia, la ira, los celos y la incomprensión. Además, ayuda a que la persona que lo tenga se ame a sí mismo, favorece el amor y la ternura. Todo lo negativo lo cambia por amor y ayuda a curar las heridas emocionales

3. Malaquita

La malaquita protege de los peligros y ayuda a quien lo porte a enfrentarlos con inteligencia. También, ayuda a mejorar el estado de ánimo. Se dice que rompe los vínculos no deseado y limpia la contaminación energética.

4. Cornalina

Se dice que esta piedra tiene propiedades para restaurar la vitalidad, la motivación perdida;  además que da coraje y a sentir autoconfianza. También, elimina la negatividad emocional, protege de la envidia y el resentimiento

5. Piedra de luna

Es ideal para activar la intuición, la empatía y aliviar el estrés como la inestabilidad emocional. Si se quiere volver a estar enamorada, la piedra sirve para atraer el amor y resolver los problemas de pareja. Si se viaja, te protege de los viajes largos y a evitar las energías negativas.  

6. Jaspe

Si se está viviendo una desgracia, la piedra aguamarina es la ideal porque tranquiliza y es símbolo de amistad. Sirve para proteger de los malos espíritus y las desgracias. También, reduce el estrés

7. Tumalina negra

Es una piedra que protege de las energías negativas. Se debe de mantener en un lugar donde hay mucha gente y se mueven muchas energías contrarias. De esa manera, ayuda a desviar las energías negativas y a conservar el buen humor. También, neutraliza el odio, las envidia, el estrés, la angustia y el miedo. 

8.  Ojo de tigre

Si tienes un asunto que no has resulto y te atormenta las noches, usar esta piedra ayudará a liberar las cargas mentales, resolver los problemas y reforzar la autoestima. También, se utiliza cuando se tiene un bloqueo creativo y atraer la buena suerte. Sui no se llega a manejar buen el dinero, esta piedra es de gran utilidad y de protegernos de problemas fuertes.

9.  Aguamarina

Si se está viviendo una desgracia, la piedra aguamarina es la ideal porque tranquiliza y es símbolo de amistad. Sirve para proteger de los malos espíritus y las desgracias. También, reduce el estrés, calma la mente, favorece la comunicación  y ofrece paz a quienes tienen mucha responsabilidad

10.  Ámbar

Esta piedra es especial porque se le atribuye que puede ahuyentar a los malos espíritus, purifica el alma y calma el dolor de las rupturas. Por eso, es ideal para reiniciar tu vida como soltera o si se ha tenido una pérdida de un ser querido. Además, protege contra la envidia y absorbe la energía negativa.