• https://wapa.pe/horoscopo/1209975-5-plantas-para-atraer-el-amor-y-el-dinero

¿Quieres atraer la prosperidad y la abundancia? Debes de tener estas plantas

Con estas mágicas plantas podrás conseguir prosperidad y abundancia económica para este Año Nuevo que se acerca. 

 

La energía, ya sea buena o mala, mueve todo nuestro alrededor. Aunque no la podamos, sí la podemos percibir. Y las que son muy susceptibles a esto son las plantas.

Ellas logran absorberla y cuando están rodeadas de energía positiva logran atraer el dinero, amor, felicidad, salud y bienestar, según la cultura oriental.

Como llega un nuevo año, es la ocasión perfecta para que te rodees de las plantas que te ayudarán a atraer la prosperidad y la abundancia. Mira este pequeño listado.

1.- Bambú de la suerte:  Su origen viene desde el África Occidental. Esta planta crece aproximadamente de 2 a tres pies de altura. Posee tallos gruesos y unificados. Deben colocarse en un sitio luminoso pero lejos de las ventanas. Esta planta ornamentales atrae las energías positivas, fortuna y felicidad en el lugar dónde se ubique. Además es un elemento decorativo que combina con cualquier espacio y le da un aire oriental y relajante.

bambu de la suerte

2.- Árbol entrelazado: Este significativo árbol del dinero tiene 4 años de edad y posee tallos y raíces entrelazadas con follaje de color verde brillante. Simboliza fortuna y atrae la unión y la buena suerte. Es perfecto para regalar en ocasiones especiales o para regalárselo a usted mismo y atraer el karma positivo a su vida.

árbol entrelazado

3.- Bonsai de la suerte: Los Bonsáis son plantas ancestrales de la cultura oriental, las cuales simbolizan  sus propiedades místicas de buenos augurios. Es una planta fácil de cuidar y puede convertirse en un gran hobbie. 

bonsai

4.-  Bambú en miniatura:  La unión de tres tallos de bambú representan la felicidad de acuerdo al Feng Shui. Estas 4 plantas además de decorar los espacios de su casa u oficina, atraerá las energías positivas.

bambú en minituara

5.- Bambú para el amor: Esta planta atrae el amor y la buena suerte. La unión de dos tallos representan el amor y el conjunto de seis la felicidad. Se recomienda ubicarla en dirección suroeste para atraer el dinero y la prosperidad.

bambú para el amor

Usa estas plantas como parte de tus cábalas para recibir con mucha energía el Año Nuevo 2019.

Te puede interesar

X