Cargando...
28 Jun 2020 | 18:47 h

Estos son los amuletos perfectos para el signo de Cáncer

Los amuletos con el símbolo de los animales son los más indicados para las personas del signo de Cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer suelen ser muy sensibles y vulnerables ante diferentes situaciones. Los amuletos de la suerte son objetos que pueden ser llevados con nosotros a cualquier parte para protegernos.

    Si quieres que los resultados sean positivos a tu favor, llevar un amuleto te ayudará. También podrás recibir seguridad y confianza de que nada malo te pasará. 

    Cada signo tiene su propia forma de ser y por ende; también necesita de una protección diferente. Esta puede ser mediante, plantas, objetos, metales, etc. 

    Ya que, los cancerianos suelen recibir con facilidad la energía negativa que exista a su alrededor, necesitará que tenga los amuletos protectores, de modo que, su energía esté equilibrada. 

    Tipo de amuletos de la suerte para cáncer

    Los amuletos con imágenes de anfibios como: la concha de mar, estrellas de mar, caracolas y rocas de playa son las más recomendadas. 

    El amuleto con el símbolo de la rana es uno de lo más populares en las creencias orientales, ya que, ayuda a combatir las malas energías. Estos objetos funcionan bastante para conseguir la prosperidad económica. 

    La rana de la suerte es de color dorado, el tono que tiene el oro, precisamente el metal de la suerte para cáncer. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Madre de Shirley Arica responde con carta notarial a Diego Chávarri por insinuaciones de embarazo de su hija

    Madre de Shirley Arica responde con carta notarial a Diego Chávarri por insinuaciones de embarazo de su hija

    Rebeca Escribens PONE EN SU SITIO a Said Palao tras amenaza contra Onelia Molina: "Deberías tener vergüenza"

    ¿VACACIONES ESCOLARES en MAYO? Minedu confirma drástico cambio en todo el Perú y lanza el cronograma oficial del 2026

    Esoterismo

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor