La energía y la utilidad de las piedras de protección son muy variadas, ya que muchas de ellas son para atraer la buena vibra, energías positivas o simplemente protegernos de lo malo que nos pueda suceder.
Es así que estas son ideales para poder afrontar cualquier adversidad que se nos pueda presentar en la vida en el día a día, además que puede ayudarnos a afrontar retos o saber tomar decisiones.
Por ello, si estás pensando en comenzar a usar piedras protectoras, aquí te contamos cuáles son las ideales para el signo de Escorpio.
Los Escorpio suelen tener un carácter impulsivo e incluso pueden llegar a ser un poco arrogantes, por lo que esta piedra se encargará de ayudarlos a lograr un equilibrio emocional y favorecerá su serenidad. Si están pasando por momentos de melancolía, apatía o desánimo, también los ayudarán a reponerse.
Esta piedra le aportará energía positiva, curación y protección, es ideal para ayudarte a afrontar estados de depresión o desánimo. Si necesitas confianza en ti misma, el jaspe sardo es el indicado para que lo tengas.
Esta piedra es una de las mejores para los nacidos bajo el signo de Escorpio, pues les dará la protección del mal de ojo que puede tener. También se encarga de alejar todas las malas vibras, envidia o desequilibrios emocionales que puedan tener. Los escorpianos suelen ser celosos o incluso muy controladores, así que la Malaquita los ayudará a mejorar ambos aspectos.
La Amatista favorece en la purificación de la energía mental y física, por lo que si tienes pensamientos negativos, estos se revertirán con su ayuda. Esta piedra puede influir mucho en ti, siempre y cuando la lleves a la altura del corazón o colgada en tu cuello.