Cuando soñamos con agua suele hablar de nuestra esencia, estado de ánimo, pensamientos y los deseos que tenemos para el futuro.
Para saber claramente qué es lo que significa soñar con agua, debemos de prestar mucha atención al estado de este elemento y a la cantidad.
Asimismo, cuanto más inquieta veamos el agua, más dificultades, problemas o situaciones inesperadas se nos pueden presentar.
Por lo tanto, soñar con agua limpia se puede interpretar como una etapa de crecimiento personal, el comienzo de un nuevo proyectos y felicidad.
Cuando soñamos con agua limpia lo interpretamos como buenos augurios, pureza del alma y abundancia.
Además, si te sientes bien en el sueño, te detienes a observar o a admirar el agua, entonces puede significar que en este momento de tu vida te sientes bien contigo misma porque disfrutas de paz y equilibrio.
Si en tu sueño el agua está en una piscina o una bañera, entonces te está indicando tranquilidad emocional, renovación mental y espiritual.
Este sueño representa nuestros deseos e ilusiones que queremos cumplir. También es señal de buena suerte y que vendrán proyectos que nos beneficiaran.
En te sueño tu subconsciente te quiere advertir que se vienen tiempos difíciles. Además de descontrol emocional.
Cuando el agua está muy fangoso, se interpreta que es hora de que tomes una decisión ahora, ya que si demoras más, las consecuencias pueden ser peores.
Este sueño te está advirtiendo que las inquietudes que tienes son mucho más fuertes de lo que crees.
Si en el sueño la suciedad está corriendo o en movimiento, este simboliza el estrés y la presión que tienes en ese momento. Debes de relajarte.
Si el agua sucia está estancada, esta representa la tranquilidad y la paz.
Tu subconsciente te está haciendo acordar que has cometido un error y no te has disculpado, por eso que el remordimiento está que se hace presente en tus sueños.