Ya se va acabando el año, el cual empezamos con una serie de cuestiones negativas en lo climatológico. Pero aún tenemos que esperar algo peor para este jueves 21 de diciembre, y no, no estamos hablando solo de la posible vacancia del presidente sino de algo cósmico que afecta a todo el mundo.
Según las predicciones de astrólogos y el escritor Neil Spencer, el 21 de diciembre habrá un movimiento cósmico el cual no se ha presentado desde hace 350 años, y tal como ocurre con los terremotos, cuanto más tiempo pase, más terrible puede ser los resultados. Por lo tanto, la energía y el estado anímico de todos será muy complicado.
Mercurio retrógada está dominando este mes haciéndolo complicado y el jueves tendremos el día más oscuro del año ya que el sol se moverá por Capricornio tan solo unas horas después que Saturno, por eso será un día más difícil de lo normal y probablemente se sienta repercusiones a largo plazo.
Recomendamos que ese día guardes mucha prudencia tanto en tus acciones como en tus palabras, te podrías arrepentir en el futuro. Será mucho mejor si puedes aislarte en un lugar tranquilo y relajado, pero si no estate muy atenta con tus relaciones con otras personas y has cosas positivas que te hagan feliz para no caer en la tristeza.
TAMBIÉN LEE: Conoce los signos del zodiaco que enfrentarán el 2018 lleno de retos ¿Eres uno de ellos?
Recuerda que es mejor estar prevenidos, además, tómalo como una oportunidad para probar tu tolerancia y crecimiento espiritual.