Si te gustan las decoraciones con iluminaciones no tan extravagantes, esta nota está hecha especialmente para ti. Y es que el estilo y la elegancia se refleja en el hogar de las personas.
Por ello, si te gustan las iluminaciones y quieres hacerlo tú misma, nosotros te brindaremos algunos pasos para decorar tu casa.
Echa un vistazo a la lista:
Una lámpara colgante en el techo es suficiente para tener iluminación en la mesa de tu cocina. Los expertos nos sugieren colocar cortinas de colores muy claros, para que la luz natural sean mejor aprovechada.
Si lo deseas, puedes completar la iluminación con algunas velas.
El baño es un lugar que tiene que estar muy iluminado. Y es que es casi imposible que la luz natural llegue a este lugar en el hogar.
Si deseas colocar apliques, es recomendable colocarlos uno a cada lado del espejo (para que ilumine todo el rostro) y a 50 cm del objeto, para que no deslumbre.
Ten cuidado de poner las luces cerca a la ducha, ya que podrías crear un accidente por la humedad.
El cuarto puede tener mucha luz natural por las mañanas, sin embargo, en las noches necesitará de iluminación. Por ello, nosotros te recomendamos colocar apliques en la parte del techo o en las paredes.
Esta opción es mucho más elegante y te dará un mejor efecto de iluminación en tu hogar.