¡Morirás de ternura! YouTube ha sido el centro de un nuevo viral que está derritiendo los corazones de millones de usuarios. En las imágenes se puede apreciar a varios patitos nadando en una bañera, luego un perro se acerca y toma esta radical decisión que ha dejado impactado a los cibernautas.
Primero se puede ver a un perro de raza doberman pinsche, mirando asombrado a los patitos, los huele, los toca y al final se aleja. Tras varios minutos, el can aparece de nuevo en escena para seguir observándolos.
La perrita se llama Sonia y su dueña la alentaba para que conociera más de cerca a los patitos. El can dudoso volvió a acercarse a los pequeños emplumados e inesperadamente ellos se acercaron hacia el perro. Estas imágenes conmovieron a los usuarios quienes catalogaron el video como una “lecciónd e vida”, ya que entre animales de diferentes especies no se tienen miedo y confían plenamente.
Pero eso no todo, ya que el can al ver esta reacción, decidió entrar a la bañera para darse un chapuzón con los patitos y así entablar una hermosa amistad. La dueña de los animales estuvo muy contenta y aplaudió ese vínculo que se formó ante sus ojos.
El clip ya está recorriendo YouTube y todas las redes sociales, ya que ha generado que lso corazones de muchas personas se enternezcan.
Wapa, aquí te dejamos el video en el preciso momento donde el Sonia conoce a sus nuevos hermanitos. ¡Son adorables!