¡Una hermosa historia se hizo viral en Facebook! Un hombre de 29 años, de nombre João de Souza Araújo solía colocar alimento y agua para perros callejeros al frente de su casa. Pero João no estaba completamente feliz con esta labor, por lo que se le ocurrió construir un restaurante para perros de nombre “Hambre Cero”.
NO DEJES DE LEER: Conoce más sobre la campaña ‘Disfraces de Adopción’ y adopta a un perrito de la calle
El singular lugar está construido especialmente para estos amistosos animalitos y tiene un techo para protegerlos del sol y la lluvia y muchos recipientes con comida y agua, especiales para nuestros amiguitos peludos.
Se sabe que João siempre se ha preocupado por los animales, pues antes de crear el restaurante “Hambre Cero” solía dejar ollas con comida y agua muy cerca a su casa, pero ahora el lugar está mucho mejor equipado y tiene mucho más espacio para todos los perritos callejeros.
“Funciona las 24 horas con comida y agua para cualquier perro que pase”. Declara João.
Según se informa, João y su madre son los únicos que cubren con los gastos de este particular restaurante canino. El bebedero cuenta con un sistema que aguanta 20 litros de agua y los platos se llenan cada vez que estén vacíos.
“El hambre es la misma, para el humano como para el perro. La diferencia es que la gente puede pedir, ellos no”. “Siempre fueron muy inteligentes. Cuando yo estaba allí en casa ellos sabían la hora correcta, siempre que venían a pedir la comida era tarde. Ahora será todo el tiempo, no se perderán ninguna”, menciona, João muy orgulloso de su proyecto.
¡Mira el video el video que se hizo viral en Facebook y algunas fotografías!