Cargando...
08 May 2018 | 11:32 h

Aracely Arámbula y el día que habló de su romance con Luis Miguel. ¿Fue el amor de su vida?

Aracely Arámbula brindó una entrevista el año pasado donde detalló todo lo que sintió sobre el romance que tuvo con Luis Miguel. ¡No creerás todo lo que ella dijo!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aracely Arámbula tuvo estas palabras al referirse a Luis Miguel, padre de sus hijos. (Foto: Difusión)

    Aracely Arámbula brindó en marzo del 2017 una entrevista al programa de Telemundo, "Suelta La Sopa", dónde habló sobre lo que para ella significó el romance que tuvo con Luis Miguel. No cabe duda de que la conductora de Masterchef Latino estuvo muy enamorada del conocido cantante, quien hace unas semanas estrenó su serie en Netflix.

    Estas declaraciones dejaron atónitos a más de uno, ya que a pesar de los problemas que luego se suscitaron entre la pareja, ella le guarda un gran cariño y un bonito recuerdo, tal como lo mencionó en aquella oportunidad.

    No cabe duda de que la artista mexicana guarda un gran sentimiento hacia el "Sol de México" y que a pesar de estar separados ella le tiene una gran estima por sus hijos. 

    "Estuve muy enamorada y fue una cosa de la vida. Yo no lo busqué, simplemente se dio por cosas de la vida y tenemos dos hijos. Fueron momentos muy hermosos y especiales. Viví el amor de mi vida, cómo no hacerlo si tengo dos hijos maravillosos. Nunca me lo imaginé, pero fue muy linda", expresó Aracely al recordar del romance que tuvo con Luis Miguel.

    Por otro lado, la conductora de Telemundo no descartó la idea de escribir un libro sobre está experiencia, ya que ella guarda este romance como una historia llena de amor y que cuando sus hijos estén grandes les contaría detalle a detalle esta hermosa vivencia.

    "Si yo escribiera esta historia sería un éxito porque fue único, fue hermoso. Guardo esta historia con mucho amor y mucho corazón. Quiero que mis hijos entiendan el amor y para eso les contaré mi historia", agregó en aquella entrevista donde habló de Luis Miguel.

    Antes de culminar, Aracely Arámbula aseguró que sí conoció la desilusión, pero no por parte del hombre al que amaba sino por personas muy toxicas que estaban a su alrededor y ella no se daba cuenta. 

    "Sí he conocido la desilusión, pero no de la persona que amas, sino de las personas que están cerca de ti. Bueno no importa porque ya no están en mi vida.  Los que se tuvieron que ir me hicieron un favor", terminó.

    Esperemos que la actriz de Telemundo tenga una buena relación con su ex pareja, el cantante Luis Miguel, ya que por muchos años, fuimos testigos de los juicios y escándalos. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming