Cargando...
07 May 2018 | 15:33 h

El Señor de los Cielos: Este es el sexy antes y después de Rafael Amaya [FOTOS]

Rafael Amaya es todo un galán de telenovela y nos ha saco más de un suspiro con sus encantadoras fotografías que publica en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Este guapo actor se está robando nuestro corazón en la popular serie.

    ¡Qué tal cambio! El actor mexicano Rafael Amaya ha ganado popularidad con su protagónico en la exitosa serie de televisión “El Señor de los Cielos”, la cual se emite en Telemundo y estrenará su sexta temporada el martes 8 de mayo a las 10:00 P.M.

    El galán de telenovelas ha robado más de un suspiro con su personaje de Aurelio Casillas desde el año 2013. Su presencia en la pantalla chica lo llevó a protagonizar portadas de revistas que resaltan su tonificada figura.

    Aunque no lo creas, Rafael Amaya no siempre fue un hombre musculoso. En sus inicios como actor, él aparecía con el cabello largo y una figura que recién estaba empezando a trabajar. Su aspecto no se parecía en nada a lo que vemos en “El Señor de los Cielos”.

    Revisando las redes sociales encontramos unas fotografías del actor mexicano de 41 años en sus inicios como galán de telenovelas. En nuestra búsqueda también nos topamos con su cuenta oficial de Instagram, la cual alberga una serie de fotografías que nos deja en claro que tuvo un sexy antes y después.

    Un dato que pocos conocían es que él tuvo una adicción al alcohol, la cual lo llevó a alejarse de su carrera. Tiempo después también se supo que las drogas habían estado involucradas en su vida.

    En su red social Instagram, Rafael Amaya cuenta con más de dos millones de seguidores. Su plataforma está llena de recuerdos de la serie, la cual está próxima a celebrar su sexta temporada.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Testigo clave de atropello de Lizeth Marzano se pronuncia y revela lo impensado

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito