Cargando...
07 May 2018 | 10:44 h

Instagram: Belinda alarma a sus fans con impresionante foto al ser hospitalizada

La madre de Belinda compartió una imagen que ha impactado a sus fanáticos, luego que la artista sea hospitalizada de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Seguidores de Belinda se mostraron muy preocupados por su salud. (Foto: Instagram)

    Belinda no la está pasando bien, ya que hace unos días, tuvo que cancelar su concierto por unos problemas de salud. La artista sorprendió y alarmó a más de uno, luego que su madre compartiera en Instagram una fotografía en donde la intérprete del "Sapito" aparece acostada sobre una camilla.

    Esta imagen ha causado que muchos fanáticos de la cantante se muestren muy preocupados, ya que se le ve muy desmejorada. Según reportes, Belinda está teniendo algunos problemas con los riñones, es por eso que tuvo que ser llevada de emergencia al nosocomio.

    La misma intérprete de 28 años se encargó de comunicar a sus seguidores la situación a través de su cuenta de Twitter.

    “Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!”, escribió.

    Cabe mencionar que Belinda se encuentra de gira por el país que la vio nacer con gran éxito. En Madrid reunió a más de 15,000 asistentes y estuvo acompañada por DJ Juan Magan.

    Esperamos que la artista se recupere muy pronto, ya que sus seguidores la esperan con ansias, pero sobre todo esperan que vuelva sana a los escenarios. ¡Buenas vibras Belinda!