Cargando...
17 Abr 2018 | 9:12 h

Instagram: ¿Mía Colucci, eres tú? Conoce a la hermosa sucesora de Anahí de 19 años

Diana Paulina es la jovencita mexicana que se convertirá en la nueva Mía Colucci en la telenovela "Like".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No sólo será talento mexicano. Después de mucho tiempo, finalmente se dieron a conocer algunas fotografías de la nueva producción televisiva “Like”. Esta es una nueva adaptación del éxito juvenil “Rebelde”. Esta información la conocimos gracias a la creación de la cuenta oficial de Instagram de la serie.

    Los protagonistas han sido asociados rápidamente a la primera generación. Todo fanático de “Rebelde” y “RBD” estaba ansioso por conocer quienes iban a ser los nuevos rostros que enamorarán a los televidentes con sus personajes. Dentro de ellos encontramos a una jovencita que tendrá la tarea de dar vida al personaje de Mía Colucci, el cual fue encarnado por la actriz Anahí.

    A lo que vamos, ¿quién es, cómo se llama y qué hace por la vida? Su nombre es Diana Paulina. Ella tiene 19 años y desde muy joven se ha dedicado al modelaje.  Su personaje en “Like” se llamará Romi.

    Revisando su cuenta oficial de Instagram nos encontramos con unas imágenes de sus años como modelo y también una reciente donde la vemos lucir el uniforme que vestirá durante la grabación de la serie juvenil.

    Ella compartió un mensaje donde agradece la oportunidad de estar en este proyecto en el que también estarán actores como Christian Chávez y Zoraida Gómez, los ex “Rebelde”.

    “No podría estar más feliz y agradecida de ser Romi, parte de esta nueva generación que con muchas ganas, amor, pasión y trabajo estamos empezando a crear. Después de meses de castings, call backs y talleres intensivos, me dieron la oportunidad de conocer y ser parte de un equipo de trabajo”, detalló la joven en la red social.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV