Cargando...
06 Abr 2018 | 15:32 h

Kate Hudson está embarazada y reveló el sexo del bebé con divertido video

Kate Hudson sorprendió a todos sus fans al decir que está embarazada y donde también reveló el sexo de su bebé, compartiendo un divertido video en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Kate Hudson sorprendió a todos con su tercer embarazo revelando el sexo de su bebé

    Kate Hudson sorprendió a todos sus seguidores y fans al compartir un video en su cuenta de Instagram, donde no solo revela que está embarazada, sino que dijo cuál era el sexo de su tercer bebé.

    Este video fue compartido hace unas horas, donde se ve a la actriz vistiendo un vestido blanco y cogiendo tres globos negros, que al reventarlos caen pequeños globos rosados que indican el sexo del bebé.

    Esta noticia emocionó tanto a Kate Hudson, que al ver los globos rosados no paraba de saltar de alegría. En las imágenes aparecen junto a la actriz su pareja y papá su hija, sus dos hijos y un familiar más.

    La publicación estuvo acompañada de un texto, “"¡¡¡SORPRESA!!!" Si te has preguntado por qué he estado tan ausente en mis redes sociales es porque nunca he estado más enferma. Ha sido el primer trimestre más delicado de todos, a diferencia de mis otros hijos. Si me has visto salir y sonreír y fingir que todo es increíble ... ¡estaba mintiendo!".

    Además agregó "PERO hemos estado tratando de mantener este embarazo bajo el radar durante el mayor tiempo posible, pero ahora soy un poppin. Y es demasiado difícil ocultarlo, y francamente ocultarme es más agotador que simplemente salir con eso. Mis hijos, Danny ¡Yo y toda la familia estamos entusiasmados! Una niña en camino".

    La publicación fue hecha hace un par de horas y ya tiene 643 mil me gusta y casi cinco mil comentarios, donde muchos, por no decir todos, felicitan a la actriz.