Cargando...
04 Abr 2018 | 8:46 h

Jay-Z tuvo esta reacción al enterarse que su madre es lesbiana

Jay Zabrió su corazón durante una entrevista y contó cómo reaccionó al enterarse de la orientación sexual de su madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El artista tuvo esta inesperada reacción tras revelación de su madre

    Jay Z no es de los artista que le gusta generar polémica, ya que considera que su vida privada es muy íntima. Sin embargo, hace unos días, el esposo de Beyoncé abrió su corazón e hizo una gran revelación, en la que muchos se mostraron muy sorprendidos.

    Resulta que durante una conversación con David Letterman, el artista indicó que su madre Gloria Carter; le confesó que era lesbiana y que se sentía atraída por una mujer.

    “Para ella, sentarse frente a mí y decirme ‘creo que amo a alguien’ fue fuerte. Lloré mucho, esa es la verdadera historia. Lloré porque estaba muy feliz, feliz de que finalmente fuese libre“, expresó Jay Z, quien no dudó en respaldar a su madre en todo momento.

    “Imagínate haber vivido tu vida para otro, por sentir que estás protegiendo a tus hijos. Para mi madre eso significó tener que pretender que era alguien que no es, esconderlo, tratar de no avergonzar a sus hijos durante todo este tiempo", agregó.

    Ante esto, el artista contó que inmediatamente después de esta charla, se inspiró y compuso el tema “Smile“, incluido en su disco 4:44. “Hice la canción al día siguiente". Además le pidió a su madre que participe de la grabación de la misma, leyendo un poema que habla sobre vivir en las sombras.

    En un adelanto de la entrevista, Jay-Z cuenta que no fue fácil para su madre admitir que estaba enamorada de una mujer. 

    “Durante la primera vez que hablamos sobre esto, la escuché decir que amaba a su compañera. Dijo algo así como, ‘Siento que amo a alguien’. Su expresión no fue, ‘estoy enamorada’, sino siento que amo a alguien. Y yo no pude evitar llorar. Ni siquiera soy de las personas que creen que se puede llorar de felicidad, no sé ni qué es eso“, señaló.