Jay Z no es de los artista que le gusta generar polémica, ya que considera que su vida privada es muy íntima. Sin embargo, hace unos días, el esposo de Beyoncé abrió su corazón e hizo una gran revelación, en la que muchos se mostraron muy sorprendidos.
Resulta que durante una conversación con David Letterman, el artista indicó que su madre Gloria Carter; le confesó que era lesbiana y que se sentía atraída por una mujer.
“Para ella, sentarse frente a mí y decirme ‘creo que amo a alguien’ fue fuerte. Lloré mucho, esa es la verdadera historia. Lloré porque estaba muy feliz, feliz de que finalmente fuese libre“, expresó Jay Z, quien no dudó en respaldar a su madre en todo momento.
“Imagínate haber vivido tu vida para otro, por sentir que estás protegiendo a tus hijos. Para mi madre eso significó tener que pretender que era alguien que no es, esconderlo, tratar de no avergonzar a sus hijos durante todo este tiempo", agregó.
Ante esto, el artista contó que inmediatamente después de esta charla, se inspiró y compuso el tema “Smile“, incluido en su disco 4:44. “Hice la canción al día siguiente". Además le pidió a su madre que participe de la grabación de la misma, leyendo un poema que habla sobre vivir en las sombras.
En un adelanto de la entrevista, Jay-Z cuenta que no fue fácil para su madre admitir que estaba enamorada de una mujer.
“Durante la primera vez que hablamos sobre esto, la escuché decir que amaba a su compañera. Dijo algo así como, ‘Siento que amo a alguien’. Su expresión no fue, ‘estoy enamorada’, sino siento que amo a alguien. Y yo no pude evitar llorar. Ni siquiera soy de las personas que creen que se puede llorar de felicidad, no sé ni qué es eso“, señaló.