• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jay Z se queja de la justicia en EE.UU y hace noble regalo a presos por el Día del Padre

El cantante Jay Z se alejó por unos momentos de Beyoncépara hacer una importante donación a los padres presos en Estados Unidos. Conoce las razones que lo motivaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jay Z se queja de la justicia en EE.UU y hace noble regalo a presos por el Día del Padre
    El cantante Jay Z se alejó por unos momentos de Beyoncépara hacer una importante donación a los padres presos en Estados Unidos. Conoce las razones que lo motivaron.

    Ya no confía en el sistema. El cantante Jay Z emitió una carta pública a los medios de comunicación y a sus fans para manifestar su molestia y resignación ante la justicia y sistema penitenciario de los Estados Unidos. 

    En su escrito, el esposo de Beyoncé declara que inició un proceso de financiamiento de algunos presos que son padres, quienes no podían dejar las celdas ya que no contaban con el dinero para pagar la fianza que los dejaba en libertad días antes de celebrar a los padres este domingo. 

    Jay Z considera importante en creer en las segundas oportunidades, e invoco a las autoridades a que faciliten los procesos y trámites, además de la búsqueda de recursos para que puedan salir de prisión. 

    "Si tu eres de un barrio como el de Brooklyn, o de alguno donde yo crecí; si tu eres incapaz de pagar un abogado privado, entonces simplemente desapareces en el sistema penitenciario solo porque no puedes pagar la fianza", escribió el cantante. 

    Se desconoce el número de personas que se han visto beneficiadas con esta donación de Jay Z. Esta no es la primera vez que el intérprete de 'Empire State of Mine' toma acción ante casos donde la justicia no se ha hecho presente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jay Z se queja de la justicia en EE.UU y hace noble regalo a presos por el Día del Padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY