Una reciente revelación ha paralizado a todos los fans de Lady Di, pues la celebridad australiana Lisa Oldfield afirma que el exmayordomo real Paul Burrell, reveló en una de sus más intimas charlas que la princesa mantuvo una relación con el cantante canadiense Bryan Adams.
Según la celebridad, el mayordomo contó que él era el encargado de llevar a escondidas al rockero a los terrenos del palacio londinense donde vivía Diana, tras la separación del príncipe Carlos.
NO DEJES DE LEER: Meghan Markle: Familiares anuncian que comentarán la boda real por no haber sido invitados
“Sí, Diana y Bryan Adams se veían a mediados de los 90. Aparentemente, Paul solía colarlo en el Palacio de Kensington en el maletero de su auto ", afirmó en una reciente entrevista a KIIS FM.
Wapa, la verdad es que durante muchos años se había especulado de un coqueteo entre el cantante de "Heaven" y la difunta Princesa del pueblo. Este romance supuestamente tuvo lugar en 1996 justo después de que Lady Di se separó del hijo de la reina Isabel.
Estas nuevas afirmaciones se suman a las realizadas por la exnovia del cantante, Cecile Thomsen, quien en el 2003 afirmó que Admas le fue infiel con la princesa y que esa aventura fue una de las causas de la ruptura con el intérprete canadiense.
"Sabía que Diana tenía una aventura con Bryan.. .Bryan conocía muy bien a Paul Burrell y Paul era parte del círculo más cercano a Bryan, y también le presentó a Diana", afirmó la actriz danesa.
También se animó a revelar: "La primera vez que Bryan conoció a Diana no fui invitada. Nuestra relación fue tormentosa y el romance de Bryan con Diana no lo hizo más fácil".
Sin embargo, eso no es todo pues el cantante escribió una canción sobre la princesa y la nombró "Diana". Este single aparece en la cara B de su disco en 1985 Heaven. Al año siguiente se revelaron las fotos de Lady Di sonriendo tímidamente cuando conoció a Bryan Adams en Vancouver.