Wapa, no cabe duda que el tema del año 2017 fue Despacito, no existía reunión, fiesta o discoteca que no la ponga. Se volvió la canción indispensable para pasarla bien y sí todas terminamos aprendiéndonos la letra.
Este 2018 ha traído nuevas canciones, sin embargo, Despacito sigue sonando y no solo en Latinoamérica sino también alrededor del mundo. Pues el tema ha sido traducido a varios idiomas gracias al éxito obtenido.
NO DEJES DE LEER: Instagram: Las hijas de Christian Meier crecieron y lucieron hermosas junto a su mamá
A pesar de la popularidad son varias las personas que ya no disfrutan escucharla, uno de ellos es Maluma quien en una reciente entrevista afirmó que ya es hora de olvidarse por completo del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Durante una entrevista con Billboard, Maluma habló sobre el hit de los cantantes boricuas, que alcanzó la notoriedad mundial gracias al remix que grabaron con Justin Bieber. El popular Pretty boy no tuvo reparos en confesar que no quiere que suene más.
Esto sucedió cuando fue respondiendo diferentes preguntas para el bloque "I has 2 go" de Billboard, donde el intérprete de “Corazón” participó de un juego donde tenía que eliminar una de las tres opciones que le presentaban.
En una de las preguntas a Maluma le pidieron eliminar uno de los tres temas de música urbana que le presentaron: El Farsante de Ozuna y Romeo Santos, Mi gente de J Balvin y Willy William y Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Inmediatamente el colombiano optó por elegir el tema del verano 2017, “amo a Luis Fonsi, pero hermano, estoy realmente cansado (de la canción). Te amo, pero Despacito se tiene que ir bye”, comentó.
Como era de esperarse sus declaraciones causaron furor en las redes sociales, donde muchos lo apoyaron, mientras que otros lo atacaron e incluso lo compararon con los famosos cantantes boricuas.