Cargando...
25 Mar 2018 | 11:47 h

Alessia, la bella sobrina de Stephanie Cayo, robaría corazones en "Torbellino"

Le sobrina de Stephanie Cayo sería la nueva integrante de "Torbellino: 20 años después". Bella y talentosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una carrera en ascenso. El matrimonio de la talentosa Stephanie Cayo nos presentó a todos los miembros de su familia. Entre ellos está la joven Alessia Rovegno, su sobrina e hija de la actriz Bárbara Cayo.

    Un selfie publicado en la red social Instagram nos da señales de un posible ingreso a la producción peruana “Torbellino: 20 años después”. En la fotografía se puede ver al actor Gabriel Calvo acompañado de Fiorella Cayo y Alessia Rovegno. En la descripción de la publicación escribió: “Con mi gran amiga y mi sobrina preciosa”, incluyendo los hashtags “modo torbellino”, “casa de grabación” y “torbellino regresa”.

    Recordemos que este será el gran regreso de las hermanas Cayo a la televisión peruana. Ambas lograron fama gracias a los personajes que interpretaron en la telenovela de Iguana Producciones y Latina.

    Hasta el momento no se ha confirmado si Alessia Rovegno tendrá algún pequeño papel en “Torbellino”. Esta no sería la primera vez que se para frente a las cámaras.

    Gracias a sus redes sociales hemos confirmado que ella es un joven modelo que pertenece a la prestigiosa agencia de talentos “NY Model Management”. Además, ella participó en el último casting de Victoria’s Secret para convertirse en ángel.

    Al igual que Stephanie Cayo y su madre, la música no es ajena a su vida. En un video publicado en Instagram la podemos ver cantando una bella balada y tocando muy bien la guitarra. Esperemos que este será el gran encuentro de las generaciones de la familia Cayo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX