Cargando...
21 Mar 2018 | 8:01 h

¿Te acuerdas de la niña de "Una esposa de mentira"? Ya creció y así luce [FOTOS]

La graciosa actrizde la comedia "Una esposa de mentira" creció y ha sorprendido a todos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¡Tienes que ver lo guapa que está la actriz!

    Si estás aquí es porque viste la película, pero si no te cuerdas la trama aquí te lo recordamos: Adam Sandler es un prestigioso cirujano plástico que convence a su asistente, Jennifer Aniston, de pasar como su exesposa para así conquistar a una joven profesora que lo ha conquistado. Pero ella tiene dos hijos y el trama se enreda con tantas mentiras.

    La graciosa niña que sueña con ser actriz e imita el acento español es Bailee Madison Williams, en ese entonces ella tenía siete años y ahora, a sus 18 años luce irreconocible y bellísima. ¡Aquí te contamos sobre ella!

    Bailee Madison inició su carrera actoral con la película "Puente a Terabítia" en 2007, pero cuatro años participó en la comedia "Just Go With In" o "Una esposa de mentira" en Latinoamérica y fue un éxito. Nos cautivó con su dramático y gracioso papel junto a las estrellas hollywoodenses.

    La actriz continúa su carrera y ha trabajado en varias series para la televisión en las que destacan "Once Upon a Time" como Blancanieves y "The Fosters". Actualmente protagoniza la película de terror "The Strangers: Prey at Night".

    Además de la actuación, Bailee,  diseña ropa, le encanta leer libros y ya tiene su título de productora, por lo cual no sorprendería que empiece a estar detrás de la cámara próximamente. Incluso escribió un libro llamado "Losing Brave" que trata de un niña que intenta de averiguar lo que le pasó a su hermana perdida.

    En la cuenta de Instagram de la actriz podemos ver que luce un corte bob largo y de los cambios de look. Aquí te dejamos algunas de sus fotos.