Felizmente está fuera de peligro. El matrimonio religioso de Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover dirigió todas las miradas internacionales a nuestra capital. La pareja real no sólo se robó la atención, sino también sus invitados de lujo.
Los padres del príncipe alemán cobraron protagonismo con un incidente que se produjo antes de las últimas celebraciones de la unión religiosa. Según el portal de noticias “ABC”, el suegro de Alessandra de Osma, Enrique Hannover, fue internado de emergencia en una clínica del distrito de Miraflores luego de quedar intoxicado al probar varios platillos de comida peruana.
Se informó que el padre de Christian de Hannover reconoció los primeros síntomas el día sábado por la noche, antes de que se realice el cóctel en la casa Berckemeyer en honor a la pareja real.
Además detallaron que el esposo de “Sassa” interrumpió sus actividades para poder visitar a su padre. Al ver que estaba todo en orden y rehabilitado, el joven regresó a la fiesta para celebrar con sus amigos y pareja.
Hasta el momento se desconoce cuál fue el plato de comida peruana que le provocó la intoxicación. Recordemos que él y todos los invitados al matrimonio asistieron a un tour gastronómico en la capital.
La persona encargada de realizar el catering fue la chef Marisa Guiulfo. Algunos medios de comunicación han hecho mención a que el “tiradito”, plato elaborado con pescado crudo, que probó el príncipe le produjo el malestar. Por el momento no hay confirmación de este hecho.