Alessandra de Osma y Christian de Hannover contrajeron nupcias en la Basílica de San Pedro ubicado en el Centro de Lima siendo este evento el más esperado por los peruanos, ya que la joven abogada sería la primera peruana en pertenecer a la realeza europea.
Luego que la ceremonia religiosa llegó a su fin, los invitados fueron trasladados al Club Nacional para celebrar el “Sí, acepto” de la pareja real. Como agradecimiento, Alessandra de Osma y Christian de Hannover dieron unos pequeños regalos a los familiares y amigos que asistieron a la Basílica de San Pedro.
Según el portal Vanitatis, la pareja real dio una cajita blanca atada con un lazo verde que simboliza el madroño (arbusto símbolo del escudo de Madrid). Dentro de la caja se encontraban dos réplicas de esculturas incaicas que representan a una pareja de indígenas.
Cabe resaltar que Alessandra de Osma vivió hasta los 11 años en el Museo Pedro de Osma, por lo que su acercamiento con las piezas precolombinas son parte de su interés por la cultura peruana. Este viernes 17 de marzo se llevará a cabo la fiesta de celebración en el Museo Pedro de Osma.
Otro dato importante sobre la boda son los atuendos que los invitados tuvieron en la ceremonia, desde los más extravagantes hasta los más sencillos pero elegantes, se pudieron ver en la alfombra blanca de la boda entre Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Alessandra de Osma y Christian de Hannover: Esta es la foto oficial de los flamantes esposos
Sin duda este evento ha sido el más importante hasta ahora en nuestra capital y esperemos que Alessandra siga visitando su querido país que la vio nacer. ¡Felicidades!