Después los tiroteos que se produjo en diversas escuelas de los Estados Unidos, siendo la de Florida el más violento de todos, después de la masacre que ocurrió en Columbine en 1999, Demi Lovato, Miley Cyrus y Ariana Grande unirán sus voces para cantar en el evento “March for Our Lives”.
“March for Our Lives – Marcha por nuestras vidas”, se realizará el próximo 24 de martes en distintas ciudades de Estados Unidos, donde tres de las cantantes juveniles más importantes del país cantaran, así lo confirmó el joven David Hogg, quien es uno de los sobrevivientes del tiroteo en Parkland.
NO TE PIERDAS: Alessandra de Osma y Príncipe Christian de Hannover: Así llegó la novia a la Basílica de San Pedro
Las cantantes, Demi Lovato y Miley Cyrus, utilizaron sus redes sociales para hacer un llamado de atención a la sociedad y detener la violencia. Además esta presentación marcará el regreso de Ariana Grande al escenario desde el tiroteo en Manchester.
Esta protesta fue convocada por jóvenes estudiantes que están en contra de la violencia, la venta de armas y el gobierno de Donald Trump, quien apoya a la Asociación del rifle, por la contribución que hizo para su campaña.
Pero esta protesta no solo contará con las cantantes, pues diversas celebridades se han unido y han manifestado su apoyo con grandes donaciones, aquí te mencionamos algunas de ellas.
George Clooney y Amal donaron medio millón de dólares y dijeron “Nuestra familia estará el próximo 24 de marzo junto a esta increíble generación de jóvenes llegados de todo el país. Y, en nombre de nuestros hijos, Ella y Alexander, aportamos 500 000 dólares a la financiación de este acontecimiento revolucionario. La vida de nuestros hijos depende de este tipo de actuaciones”.
Ophrah Winfrey también se unió a la causa y escribió “George y Amal, solo puedo estar de acuerdo con vosotros. Quiero unir mis fuerzas a las vuestras, igualando vuestra contribución a la ‘March of Our Lives’. Estos jóvenes me recuerdan a los ‘Viajeros por la libertad’ de los años 1960, que también dijeron ya basta y permitieron que se escucharan nuestras voces”.
TAMBIEN LEE: Él es Christian de Hannover el príncipe que le robó el corazón a Alessandra de Osma [FOTOS]
Los esposos Steven Spielberg y Kate Capshaw también donaron medio millón a la marcha, al igual que el productor Jeffrey Katzenberg y su mujer.