No cabe duda que los seguidores de Kylie Jenner quieren saber más y más sobre Stormi Webster. La empresaria de 20 años ha ido publicando poco a poco más detalles sobre su bebé, dejando ver su carita y lo rápido que va creciendo, pero sus fans quieren saber más sobre el oculto embarazo.
Una de las cosas que, tal vez, todos querían saber es cuántos kilos ganó Kylie durante la gestación y la menor de las Kardashian no dudó en responder a las interrogantes de sus fans a través de su cuenta de Twitter. Exactamente fueron 18 kilos, pero curiosamente poco después borró ese tuit.
Pero eso no fue todo, también respondió sobre sus antojos durante el embarazo y aseguró que se volvió adicta a los waffles de la marca Eggos, pero precisó que nunca antes las había comido y que no lo ha vuelto a hacer después del parto. "Muy extraño", escribió. También precisó que no pudo comer su platillo favorito, el sushi, durante ese mismo período.
Sobre Stormi hizo muchas precisiones, indicó que llevó un embarazo muy tranquilo aunque su primogénita se movía mucho en su vientre. Al principio su instinto maternal la hizo creer que estaría esperando un niño, pero luego se enteró que sería una niña. "¡Eso fue muy sorprendente!".
También respondió sobre el rol paternal del padre de Stormi, Travis Scott, y aseguró que él es un excelente papá. Antes de terminar con la sesión de preguntas y respuestas escribió que tiene más videos para publicar en su Instagram Stories y su Snapchat y que las compartirá "en algún momento".
Recordemos que Kylie Jenner está muy activa en sus redes sociales, incluso una foto en su cuenta de Instagram indicó que "está de vuelta" y recuperando su figura con mucha rapidez luego del posparto. ¡Seguro habrá muchas sorpresas!