Cargando...
04 Mar 2018 | 15:20 h

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nos muestran por primera vez a Kailani [FOTO]

A una semana denacida Kailani hace su debut en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres hace solo siete días. Los actores han utilizado sus redes sociales como medio único y principal para dar a conocer los detalles sobre la llegada de su mayor tesoro. Y como nos tienen acostumbradas el gran debut de Kailani fue a través del Instagram de la actriz.

    Toda la familia Derbez estaba esperando con ansias la llegada de la bebé. Para ellos las redes sociales se convirtieron en su mejor aliado para poder mantenerse en contacto, bromear y confirmar las especulaciones sobre el nacimiento de Kailani.

    A través de su cuenta  Instagram, la actriz se animó a publicar la primera fotografía de su hija, Kailani, fruto de su relación con el también actor Mauricio Ochmann. En la instantánea se puede ver al flamante padre cargando a su pequeña hija, quién también completa el cuadro es Aitana, la última hija de Eugenio Derbez.  

    Como se recuerda, hace unos días, Eugenio Derbez había revelado en una entrevista que Aitana, sentía celos al conocer a su sobrina. Sin embargo al ver la fotografía se puede notar esa mágica conexión que existe entre ambas.

    Sin duda los fans de Aislinn y Mauricio son los más contentos con esta imagen ya que hasta el momento cuenta con más de 536 mil likes y supera los cinco mil comentarios que celebran la tierna publicación.

    “Bendiciones”, “Hermosa foto ¡Muchas felicidades!”, “Dios los cuide y bendiga”, “Me desmayo de tanta ternura”, “Me encanta”, “Bellos”, y muchos comentarios más de felicitación se pueden leer en la imagen del Instagram de la actriz.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX