Cargando...
04 Mar 2018 | 15:20 h

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nos muestran por primera vez a Kailani [FOTO]

A una semana denacida Kailani hace su debut en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres hace solo siete días. Los actores han utilizado sus redes sociales como medio único y principal para dar a conocer los detalles sobre la llegada de su mayor tesoro. Y como nos tienen acostumbradas el gran debut de Kailani fue a través del Instagram de la actriz.

    Toda la familia Derbez estaba esperando con ansias la llegada de la bebé. Para ellos las redes sociales se convirtieron en su mejor aliado para poder mantenerse en contacto, bromear y confirmar las especulaciones sobre el nacimiento de Kailani.

    A través de su cuenta  Instagram, la actriz se animó a publicar la primera fotografía de su hija, Kailani, fruto de su relación con el también actor Mauricio Ochmann. En la instantánea se puede ver al flamante padre cargando a su pequeña hija, quién también completa el cuadro es Aitana, la última hija de Eugenio Derbez.  

    Como se recuerda, hace unos días, Eugenio Derbez había revelado en una entrevista que Aitana, sentía celos al conocer a su sobrina. Sin embargo al ver la fotografía se puede notar esa mágica conexión que existe entre ambas.

    Sin duda los fans de Aislinn y Mauricio son los más contentos con esta imagen ya que hasta el momento cuenta con más de 536 mil likes y supera los cinco mil comentarios que celebran la tierna publicación.

    “Bendiciones”, “Hermosa foto ¡Muchas felicidades!”, “Dios los cuide y bendiga”, “Me desmayo de tanta ternura”, “Me encanta”, “Bellos”, y muchos comentarios más de felicitación se pueden leer en la imagen del Instagram de la actriz.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina ARREMETE contra Andrea San Martín por su romance con Yerko y le lanza durísima frase: “Te rodeas de personas sin futuro”

    Magaly Medina ARREMETE contra Andrea San Martín por su romance con Yerko y le lanza durísima frase: “Te rodeas de personas sin futuro”

    “No todo merece mi atención”: Cassandra Sánchez se pronuncia tras el cambio que dejó FUERA a su mamá del Miss Grand Perú

    ¿Qué les exigía? Andrea San Martín expone las normas que seguían sus hijas en casa tras la polémica con Juan Víctor

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada