Desde que oficializó su embarazo, Khloé Kardashian ha ido contando el proceso de gestación a sus seguidores a través de su página, sus redes sociales y en el reality familiar “Keeping Up With The Kardashians”.
La empresaria no había experimentado ninguna complicación y había estado llevando todo el proceso muy tranquila hasta ahora. Acercándose ya a los ocho meses de embarazo, Khloé tuvo su primer susto y está relacionado con su bebé.
NO TE PIERDAS: Khloé Kardashian revela detalles de su embarazo y su cuerpo ¡Tiene emociones encontradas!
Así se vio durante el último episodio de “KUWTK”, donde la mamá primeriza acude al consultorio de su ginecólogo y luego regresa a su casa y conversa con sus hermanas . “Literalmente no puedo caminar”, dice Khloé, a lo que Kourtney le aconseja llamar al médico.
Sin embargo, a través de su Instagram Stories la vimos recuperada luciendo su enorme baby bump. Suponemos que ahora mantiene su embarazo bajo control, pues incluso hace unos días confesó a través de su página web cómo influía su gestación en la intimidad con su novio.
Khloé Kardashian está siguiendo una dieta para su embarazo, en esta etapa incluso ha vuelto a consumir lácteos, los cuales había abandonado hace mucho tiempo. La celeb de 33 años necesita calcio para fortificar sus huesos.
La empresaria se está cuidando con ejercicios y alimentación balanceada para llevar este periodo de maternidad de la mejor manera. Además, con el amor que recibe de su novio y padre de su bebé, Tristán Thompson, todo le irá muy bien.