Cargando...
19 Feb 2018 | 15:52 h

Daniel Peredo se convirtió en el "11 perfecto" de Aldo Miyashiro [VIDEO]

El periodista Daniel Peredo tuvo su primera aparición en el cine con la película "Once Machos" de Aldo Miyashiro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Puso un alto para vivir su otra pasión. El anuncio del fallecimiento del periodista deportivo Daniel Peredo este 19 de febrero ha sorprendido a los miembros de la prensa y también a los actores que lo acompañaron en su última aventura.

    Antes de gritar el triunfo de la selección peruana contra Nueva Zelanda, que nos daba el pase directo al ansiado mundial de Rusia 2018, el periodista reflejó gran parte de su vida en el cine a través del personaje “Dani” en la película “Once Machos”, la cual fue dirigida por el actor Aldo Miyashiro.

    Daniel Peredo se convirtió en el “11 perfecto” del equipo de Miyashiro, quien lo admiraba desde antes de invitarlo al proyecto. Para poder estar en las grabaciones de “Once Machos”, el apasionado locutor de partidos tuvo que poner un alto a sus actividades profesionales para dedicarle tiempo a su “sueño frustrado”, ser actor.

    Peredo fue un vendedor de karaoke que buscaba ingresos para poder pagarse la carrera de periodismo deportivo en una Universidad. Aunque según él era un futbolista con dos pies izquierdos, Daniel supo estar presente en la cancha, pero con su imponente voz, que será recordada por todos los fanáticos del fútbol que vibraron con sus narraciones.

    En redes sociales le han dedicado mensajes de despedida. En ellos lamentan su partida, sobre todo a pocos meses de que narre el momento que tanto esperaba, ver a Perú en un mundial.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista