Cargando...
10 Feb 2018 | 12:37 h

La romántica dedicatoria del esposo de Stephanie Cayo a la actriz [FOTO]

¡Cuánto amor! El esposo de la actriz tuvo un bello gesto en Instagram a dos semanas de casados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego de contraer matrimonio el pasado 27 de enero en Colombia, la actriz Stephanie Cayo ha publicado varias fotos y videos de la celebración. Sin embargo, su esposo Chad Campbell prefiere reservarse algunos de esos detalles, lo que sí hizo fue dedicarle una hermosa frase que resume sus dos primeras semanas de casados.

    El empresario estadounidense utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía a blanco y negro con una corta pero hermosa frase dedicada a Stephanie: “You make me happy” (Me haces feliz). En la imagen aparecen ambos disfrutando de un día de playa, en el segundo día de celebraciones previo a la boda.

    La artista peruana respondió a la dedicatoria de Campbell resaltando lo guapo que es su esposo, mientras sus seguidores resaltaban la linda pareja que forman. Incluso Fiorella Cayo, hermana de Stephanie, comentó con un “Lo máximo” para demostrarle lo feliz que se siente ante el joven matrimonio.  

    Actualmente la pareja se encuentra viviendo en California, Estados Unidos, y hace unos días compartieron algunas instantáneas de un paseo en la playa de Malibú. La revista Cosas detalló los pormenores de las celebraciones que se vivió durante los tres días en Colombia previos a la boda y el día central.

    En tanto, la actriz se sometió a un radical cambio de look esta semana dejando atrás su rubia cabellera para verse más latina. Probablemente sea para algún papel que tenga pensado desarrollar y luce igual de guapa.  

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming