Muchas celebridades nos dijeron adiós. Su muerte fue de un momento a otro, y aunque ya no están físicamente, sus fans y seguidores siempre los recordarán. Aunque nadie sabe lo que sintieron o pensaron cuando ocurrieron estos fatídicos hechos, se pudo saber algunas frases que dijeron estos famosos antes de fallecer.
Aquí te contamos que lo que siete celebridades dijeron antes de fallecer, algunos de ellos anticipando lo que iba a suceder.
Paul Walker:
“Volveré en cinco minutos“. El actor que dio vida a "Bryan Oconer" de "Rápidos y Furiosos", dijo esto antes de subirse al automóvil en el que minutos después perdería la vida a causa de un accidente, por exceso de velocidad.
Bob Marley:
“El dinero no puede comprar la vida“. El músico de reggae le dijo esto a su hijo justo antes de morir de cáncer.
Amy Winehouse:
“Quiero dormir un rato“. Fue las últimas palabras de la cantante hacia uno de sus guardaespaldas antes de fallecer.
Lady Di:
“Dios mío, qué ocurrió“. La Princesa Diana le dijo esto al rescatista que la auxilió luego del accidente de tránsito en París, donde perdió la vida.
Michael Jackson:
“Más leche“. Aunque pienses ¿Que tiene que ver eso con su muerte? El Rey del Pop usaba esa palabra para referirse al medicamento Propofol, el mismo que le causó una sobredosis.
Ernerso, Che, Guevara:
“Póngase sereno y apunte bien. Va a matar a un hombre”. El revolucionario tuvo estas últimas palabras antes de morir en la higuera, Bolivia.
Pablo Picasso:
“Beban por mí, beban a mi salud. Yo ya no puedo beber más“, dijo el famoso pintor en su lecho de muerte.