Cargando...
07 Feb 2018 | 15:34 h

Siete famosos que fallecieron sorpresivamente y lo que dijeron antes de morir te dará escalofríos

Muchas celebridades nosentristecieron con sus muertes, pero lo que más sorprendió fueron lo que dijeron antes de fallecer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Muchas celebridades nos dijeron adiós. Su muerte fue de un momento a otro, y aunque ya no están físicamente, sus fans y seguidores siempre los recordarán. Aunque nadie sabe lo que sintieron o pensaron cuando ocurrieron estos fatídicos hechos, se pudo saber algunas frases que dijeron estos famosos antes de fallecer.

    Aquí te contamos que lo que siete celebridades dijeron antes de fallecer, algunos de ellos anticipando lo que iba a suceder.

    Paul Walker: 

    “Volveré en cinco minutos“. El actor que dio vida a "Bryan Oconer" de "Rápidos y Furiosos", dijo esto antes de subirse al automóvil en el que minutos después perdería la vida a causa de un accidente, por exceso de velocidad.

    Bob Marley: 

    “El dinero no puede comprar la vida“. El músico de reggae le dijo esto a su hijo justo antes de morir de cáncer.

    Amy Winehouse: 

    “Quiero dormir un rato“. Fue las últimas palabras de la cantante hacia uno de sus guardaespaldas antes de fallecer.

    Lady Di: 

    “Dios mío, qué ocurrió“. La Princesa Diana le dijo esto al rescatista que la auxilió luego del accidente de tránsito en París, donde perdió la vida.

    Michael Jackson: 

    “Más leche“. Aunque pienses ¿Que tiene que ver eso con su muerte? El Rey del Pop usaba esa palabra para referirse al medicamento Propofol, el mismo que le causó una sobredosis.

    Ernerso, Che, Guevara: 

    “Póngase sereno y apunte bien. Va a matar a un hombre”. El revolucionario tuvo estas últimas palabras antes de morir en la higuera, Bolivia.

    Pablo Picasso: 

    “Beban por mí, beban a mi salud. Yo ya no puedo beber más“, dijo el famoso pintor en su lecho de muerte.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Corte de luz este martes 7 de abril en Lima y Callao por hasta 7 horas: revisa AQUÍ los 8 DISTRITOS AFECTADOS

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max