La actriz Aislinn Derbez ya se encuentra en los últimos días para la llegada de su primogénito, a finales de enero utilizó su Instagram Stories para compartir con sus seguidores su enorme baby bump y los signos de fatiga propios del embarazo. Aun así mantiene su buen humor y asegura que está “a punto de explotar”.
La hija de Eugenio Derbez recibió muchas felicitaciones y bendiciones de sus fans, quienes están emocionados por ver al bebé, pero como suele suceder en Internet los haters también andan al asecho buscando la oportunidad de destilar veneno. Aunque la actriz suele ignorar las críticas negativas, esta vez no aguantó y lo mostró a todos.
La misma Aislinn ha admitido en varias ocasiones que no le gusta su aspecto de embarazada, incluso dice “verse como ballena”, por eso su esposo Mauricio Ochmann le dedicó un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram dirigido a la actriz para disipar cualquier altibajo en su autoestima.
“¡A punto de reventar! Ella insiste en que parece una ballena, y yo no me canso de decirle que se ve hermosa. Te amo, Aislinn, estos meses a tu lado han sido inolvidables”, escribió el actor de 40 años. A lo que ella respondió: “Ballena, manatí, todos esos. Jajaja te amo tanto Mauricio”.
En la publicación de Ochmann se aprecia una instantánea de ambos donde los dos visten con polos deportivos azules, haciendo presagiar a sus seguidores que se trata de un bebé varón. La foto ya tiene medio millón de likes.