Cargando...
02 Feb 2018 | 14:27 h

Eiza González publica fotos de su infancia y recibe hirientes críticas por cirugías [FOTOS]

La famosa mexicana compartió sus fotos de pequeña, pero sus haters se enfocaron en las cirugías que se habría realizado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz mexicana Eiza González estuvo de cumpleaños el pasado 30 de enero y tuvo muchas felicitaciones a través de sus redes sociales, incluso se llevó una gran sorpresa al recibir un bello y emotivo mensaje de su madre que la conmovió hasta las lágrimas.

    Tras las celebraciones respectivas, Eiza quiso compartir la felicidad de cumplir sus 28 años con sus seguidores de Instagram publicando un par de fotografías de su infancia.

    "¡El tiempo vuela cuando uno la pasa bien! Gracias a todos por compartirme tanto amor en mi cumpleaños. ¡Por cierto! Me encantaría tener esos outfits aún", escribió en su Instagram.

    Pero lo que no imaginó la celeb fue la ola de críticas que recibiría por parte de sus haters. Comentarios de lo más hirientes, insultos y demás que se alejaba del mensaje que enviaba.

    “Natural vs., cirugías”, “Ahora sube una sin operaciones”, “Esa foto no se vale si ya te operaste toda”, fueron algunos de ellos. Sin embargo, sus fans la defendieron ante el ataque: “Siempre has sido bella”, “Ignora a las envidiosas que solo les molesta tu triunfo”, “No seamos odiosos con nuestra propia raza”, replicaron.

    Eiza González debe enfrentarse siempre a las críticas por los retoques o cirugías estéticas que aseguran se ha realizado. El cambio físico es notorio, la forma angulada de su rostro dista mucho del que lucía en su papel de “Lola, érase una vez”, sin embargo, nada justifica las agresiones virtuales del cual es víctima.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Confirman CORTE DE LUZ por varias horas para el 28 de abril: Estos son los 6 DISTRITOS AFECTADOS

    Confirman CORTE DE LUZ por varias horas para el 28 de abril: Estos son los 6 DISTRITOS AFECTADOS

    ES OFICIAL | Primeras vacaciones escolares arrancan en mayo, según el Minedu y estas son las nuevas fechas

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor