Cargando...
31 Ene 2018 | 12:50 h

Alondra García Miró y los ensayos de baile para la novela que protagonizará [VIDEO]

Alondra García Miró, es la protagonistade la telenovela"Te volveré a amar", ella publicó un video en Instagramsobre uno de losbailes que hará.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Desde el supuesto encuentro entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, la modelo se ha mantenido al margen de lo dicho y ha seguido con las grabaciones de la telenovela que protagoniza "Te volveré a encontrar". Por eso hace unas horas subió un video en su Instagram Story compartiendo los ensayos de uno de los bailes que realizará en la novela.

    Alondra García utilizó su Instagram para compartir a sus fans y seguidores un video de los ensayos que hace para su papel protagónico como "Perla", una joven que seduce al público con sus sexys bailes.

    En el video se ve a Alondra cuestionándose si ese baile le saldrá, ya que incluye sillas como parte de la coreografía, la ex pareja de Paolo aparece junto a Thalía Estabridis, la modelo que se hizo famosa con el programa concurso "Habacilar".

    Poco se ha hablado del papel protagónico que tendrá Alondra en la telenovela "Te volveré a encontrar", siendo este su debut en la actuación, ya que todos los medios se han enfocado en el "encuentro" que tuvo con Paolo Guerrero en el balneario de Asia, indicando una posible reconciliación. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo